Quiénes Somos

NewRide es una empresa especializada en crear, planificar, producir y ejecutar experiencias innovadoras para el desarrollo de personas y equipos de trabajo, para potenciar sus capacidades, mejorar su calidad de vida y su relación con el medio social, laboral y con la naturaleza.

Nuestro equipo multidisciplinario analiza cada realidad personal o empresarial para identificar nuevas oportunidades de crecimiento a través de experiencias, tanto Indoor como outdoor.

Proponemos una forma diferente de motivar y de hacer programas de Team building, eventos corporativos y sociales que se distingan por el valor añadido proporcionado por contenidos formativos.

NewRide crea y desarrolla experiencias en un contexto de alta participación emocional y cognitiva, capaces de renovar energía a los participantes, para descubrir y potenciar liderazgos, teniendo siempre a cada persona o equipo como los verdaderos protagonistas de cada evento.

 

Alianzas Estratégicas

Con el objetivo de ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes, NewRide mantiene alianzas estratégicas con diferentes empresas que facilitan y garantizan otorgar un servicio de calidad en diversas áreas que dan valor a nuestras acciones.

Newfield Network