Areas de Acción

COACHING INDIVIDUAL Y ORGANIZACIONAL

Sesiones o programas de aprendizaje transformacional para personas, áreas y organizaciones, orientados principalmente al desarrollo de equipos ejecutivos.

Entendemos el coaching como un proceso de conversación y encuentro individual o grupal, que busca ampliar la conciencia y atención de las personas respecto de su ser y hacer, en los distintos escenarios donde se desenvuelven.

El coaching permite movilizar transformaciones para descubrir el potencial de cada persona y de los equipos, y ampliar sus dominios de acción. Esto en la intención de reforzar o desarrollar aquellas áreas menos logradas en su desempeño.

Así entendido, el coaching es un espacio propicio para el aprendizaje, que se inicia en el descubrimiento de una nueva mirada de la realidad y del propio comportamiento, para luego iniciar nuevas acciones y, en la recurrencia, transformar éstas en nuevos hábitos

Principales ámbitos de acción:

- Comunicación Efectiva
- Liderazgo

- Trabajo en Equipo
- Fortalecimiento de Com
petencias Específicas

Tenemos una Alianza estratégica con Newfield Network, de esta forma disponemos de una amplia red de Coach Senior para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes en programas e intervenciones de Coaching.

 
« Volver