Areas de Acción

-Team Building 

-Outdoor Training

-Habilidades Directivas e Inteligencia Emocional

 

TEAM BUILDING 

Diseñamos, producimos e implementamos talleres con actividades lúdicas de alto impacto motivacional para la formación, integración y fortalecimiento de equipos de trabajo. Nuestra oferta es otorgar siempre a nuestros clientes soluciones creativas y a la medida de sus necesidades particulares (objetivos, presupuestos, servicios, etc.).


Talleres de trabajo en equipo
Cursos especialmente diseñados para entregar herramientas, desarrollar habilidades y favorecer el reconocimiento de las competencias organizacionales propias del trabajo equipo. Con e fin de mejorar el ambiente laboral, dar fluidez a procesos, junto con generar cohesión y sentido de pertenencia.


Eventos lúdicos de motivación e incentivo
Según objetivos y recursos, ofrecemos una serie de entretenidas e innovadoras jornadas, dirigidas a fortalecer la relación entre participantes y hábitos laborales positivos.


Desafíos urbanos
Entretenidas pruebas, ejercicios y desafíos contra el tiempo distribuidos por la ciudad. Su objetivo primordial es trabajar temas como la planificación, el manejo eficiente de recursos, el trabajo bajo presión y el logro de objetivos.


Actividades de Indoor
Ofrecemos distintos Módulos de actividades y ejercicios experienciales posibles de realizarse en Sala. En su mayoría están enfocadas en fortalecer aportes individuales, mejorar procesos de comunicación y fomentar la integración de equipos de trabajo.

 

OUTDOOR TRAINING

Metodología basada en actividades físicas y psicosociales que se realizan para desarrollar la cohesión, interacción, cooperación, competencia y liderazgo de equipos de trabajo, para potenciar el desarrollo de las capacidades personales y grupales.
El Outdoor Training se realiza al aire libre, creando experiencias para personas y/o para grupos a los que se les asigna una tarea o desafío, en los que se involucran física y emocionalmente. Creamos y gestionamos experiencias ajustadas al cumplimiento de los objetivos.


Cursos de liderazgo
Cursos dirigidos a personas con cargos de dirección y gestión. Tienen por objetivo central desarrollar conceptos y habilidades para liderazgo efectivo en el logro de objetivos comunes a través de experiencias outdoor de aventura (Rafting, Yates, Trekking, Montañismo, etc.).


Circuitos Outdoor
Basados en la metodología del aprendizaje experiencial, son programas al aire libre que apuntan al fortalecimiento de equipos de trabajo y a la superación individual.


Ejercicios de Cuerdas (Altas y bajas)
Desafíos colectivos e individuales de alto impacto que son una poderosa herramienta para traducir la experiencia en aprendizaje.

HABILIDADES DIRECTIVAS E INTELIGENCIA EMOCIONAL

Desarrollamos talleres a la medida, de manera de trabajar las habilidades directivas y/o la inteligencia emocional de un equipo de trabajo, según la necesidad del cliente. Entre las principales habilidades se encuentran:

Comunicación Efectiva
Entendemos el trabajo y la empresa como una suma de conversaciones que hacen posible coordinar un equipo en pos de un objetivo común. Estas conversaciones están formadas principalmente por pedidos, ofertas y promesas, que cuando sabemos hacerlas, mejora la efectividad del grupo, sus relaciones y su bienestar.

Resolución de conflictos
Desarrollamos herramientas de crecimiento personal y grupal para que los equipos de trabajo puedan resolver un conflicto actual, junto con desarrollar las habilidades necesarias para disminuir y enfrentar los conflictos futuros.

Adaptación al Cambio
Generamos innovadoras y creativas experiencias de cambio, de manera de observarse, discutir, desarrollar e instaurar en un grupo las habilidades necesarias para enfrentar los constantes cambios que se presentan.

« Volver